26 sept 2012

Chloe necesita tu ayuda para ir al cole

 

Cuando os hablamos de Chloe, la niña cuya adopción internacional no se llevó a cabo y a la que llevamos a vivir con una familia de acogida ("Una segunda oportunidad para Chloe después de su adopción fallida") tuvimos una enorme respuesta. El mes pasado recibimos un informe muy bueno sobre su adaptación a su maravillosa familia de acogida, y esta misma mañana hemos recibido un nuevo informe. Este último informe no nos lo esperábamos, parece que Chloe está lista para ir al cole! Su familia la llevó hace unos días a un cole de educación infantil para ver cómo reaccionaba y ver si le gustaría. Bueno, pues no solo le ha ENCANTADO sino que quiere ir todos los días.

Buenas noticias ¿verdad? Bueno, casi... Serán buenas noticias cuando podamos decirle a la familia de Chloe que tenemos los padrinos necesarios para poder mandarla al cole!

¿No te gustaría ayudarnos con sus costes? Si apadrinas la educación de Chloe recibirás informes trimestrales de su progreso escolar junto con preciosas fotos para que veas cómo va. Y lo más importante, estarás contribuyendo a que Chloe tenga alegría y adquiera experiencia, además de ayudarla a que tenga una segunda oportunidad para su adopción.

  

No hay comentarios: