25 sept 2012

Esperanza y curación para Ye Yu

En julio, una entrada de nuestro blog titulada "De la desesperación, una puerta a la esperanza" hablaba de un chico llamado Ye Yu de la provincia de Anhui. La expresión conmovedora en su carita y la historia de sus padres, buscando fondos para poder operar a su hijo de una cardiopatía contra todo pronóstico, llegó al corazón de nuestros simpatizantes, y la respuesta fue extraordinaria. En tan solo siete días, se lograron todos los fondos necesarios para su operación! 

Como podéis ver en estas fotos, Ye Yu se ha recuperado muy bien de su operación. Este chico tan guapo es ahora un chico mucho más sano y ya ha sido dado de alta! Dos semanas después del alta tendrá que ir a que le hagan unos análisis de sangre y a que le ajusten la medicación. Todavía le queda un largo camino de tratamiento.

El padre de Ye Yu nos dijo lo feliz que era cuando le dieron la noticia de que le daban el alta a su hijo después de haberse pasado más de 100 días en el hospital. Está muy emocionado por todo el apoyo recibido, y dice que nunca olvidará la ayuda de todos, del hospital, del personal de planta, y de Love Without Boundaries.

Antes de ser dado de alta, Ye Yu dejó una muñeca hecha de trapo. La muñeca representa a una inmortal de un cuento de hadas chino - alguien que es muy joven pero muy capaz. A Ye Yu le gusta imitar a este personaje. A lo mejor ahora se siente igual de capaz y de fuerte también!

Ye Yu también dejó este dibujo:

En este dibujo está él entre su madre y su padre, y al lado de una casita con unas flores muy altas. También dibujó el sol, las nubes, un pájaro y una mariposa muy grande en el cielo. ¡Qué dibujo tan típico de un niño de cinco años! Pero parece claro que siente que todo está bien ahora en el mundo, y que está rodeado del amor de sus padres.

El amor no tiene fronteras. Salta vallas, rodea muros, penetra muros para llegar a su destino lleno de esperanza.~Maya Angelou

Damos las gracias de corazón a todos nuestros increíbles donantes por el regalo de esperanza, y de segunda oportunidad, que le habéis dado a este pequeño.


No hay comentarios: