14 sept 2012

Por Qué Soy Voluntario

El valor del voluntariado se encuentra en el corazón de Love Without Boundaries, que está formado casi por entero por voluntarios, y que seguramente no existiría sin su esfuerzo.  VolunteerMatch, una organización que une voluntarios con organizaciones que los necesitan, hace poco organizó un concurso de fotografía que destacaba voluntarios sobresalientes, y estamos encantados de anunciar que nuestro Dr Ness fue el ganador! Muchos de nuestros lectores recordarán al Dr Ness de  los viajes de intercambio médico y seguramente recordarán especialmente la foto de arriba de él en la "montaña de bebés" rodeado de todos los bebés cuyos labios y paladares a ayudado a curar esta primavera. 

La voluntaria desde hace mucho tiempo de LWB Nancy Williams también aparece en VolunteerMatch en un maravillosos artículo sobre el impacto que el voluntariado para LWB ha tenido en su vida.

Dr. Ness, Nancy, y  los aproximadamente 180 voluntarios hacen lo que hacen porque quieren ayudar a mejorar la vida de los niños. Queremos gritar fuerte "felicidades"  tanto al Dr. Ness como a Nancy  por ser reconocidos por su esfuerzo y dedicación! 

Para leer el resto de este maravilloso artículo sobre el Dr. Ness, Nancy Williams, y LWB, visita la web de VolunteerMatch. Estamos agradecidos a todos y cada uno de nuestros comprometidos voluntarios! 

No hay comentarios: