13 oct 2012

¡Cree en nosotras!


El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños

~ Eleanor Roosevelt


Estas soñadoras de la Escuela Cree En Mi de Huainan, iluminan nuestro mundo con sus caritas llenas de esperanza y alegría. Sueñán con pasar el día aprendiendo con profesores que crean en su potencial. Sueñan que juegan con sus amigas en un sitio seguro, limpio, colorido, estimulante... Sueñan con meriendas sanas para que llevarse a la boca. Sueñan en todas las cosas que podrán ser en el futuro si les dan la oportunidad de estirarse, crecer y alcanzar su potencial. Sueñan con familias propias.

Por favor, tómate unos minutos para leer las notas sobre estas soñadoras y piensa si puedes participar en ellos haciendo sus sueños realidad...

Chloe brilla literalmente de felicidad en la foto de arriba! Es una niña muy sociable a la que le gusta jugar al balón y a cosas de "chico". Aunque su mejor mejor amiga es Kirstine, Chloe se lleva muy bien con todo el mundo. Ella y Kirstine disfrutan dibujando, intercambiandose la ropa y compartiendo la comida. Se nota que le gusta el cole. Tiene muchas ganas de ir al cole pero necesita padrinos para poder hacerlo realidad!    

Mia es una preciosidad de cuatro años nueva en el programa. Cuando entraba en clase solía llorar, pero ahora le encanta. Le gusta especialmente que los otros niños compartan su comida con ella y cuando los profesores juegan con ella. A Mia también le gusta jugar con los juguetes de clase y prefiere quedarse jugando con ellos que ir al baño!    

Jillian es el sueño de cualquier profesor! Le gusta cuidar de los niños más pequeños y ayudar a los profes, incluso come con ellos. Esta chica tan buena y amable es de las mejores en escritura china y en lectura. Jillian habla alto y claro cuando recita con los demás alumnos, pero parece insegura y su voz se debilita cuando responde sola a las preguntas o cuando tiene que cantar ella sola. Los profesores esperan que a lo largo de este año adquiera más confianza para hablar con más seguridad.   

Mira a la preciosa Jenny, de dos años y nueva en la escuela. Acaba de ser operada de su labio y está lista para empezar a aprender! Jenny está encantada con la idea de empezar el cole y allí recibirá mucho cariño y mucha atención, y tendrá mucha interacción social. Justo lo que el médico le ha recomendado!

Estas son solo algunas de los niños y niñas que están esperando tener padrinos que les ayuden a sufragar los costes de su educación. Por tan solo 25$ al mes (unos 20 Euros), podrás hacer realidad los sueños de una de estas pequeñas y demostrar al mundo que hay gente que de verdad cree en ellas y en su capacidad de llegar lejos. Escribenos a spain.info@lwbmail.com



No hay comentarios: