6 oct 2012

¡Henchidas de orgullo por nuestros graduados!

Estamos muy orgullosas de dos de nuestros más recientes graduados del Programa de Educación Secundaria y Superior de LWB, y ellos son Jia Yi y Cui. Estos increíbles jóvenes adultos tenían todo en su contra en la vida, pues eran huérfanos que se hicieron mayores dentro del sistema. Nunca tuvieron la oportunidad de ser adoptados, de tener unos padres que les animaran a estudiar, que les ayudaran con los deberes. Ni dinero para pagar sus estudios universitarios.


Jia Yi

Jia Yi

Cui

Cui

LWB tuvo el honor de poder dar un paso al frente y procurar ayuda económica y anímica para estos chicos tan increíbles, el honor de poder jugar un pequeño papel en sus vidas ayudándoles a tener éxito. Las cartas de apoyo que reciben de sus padrinos son un incentivo para Jia Yi y para Cui, pues saben que hay alguien interesado en ellos, alguien que se preocupa por sus notas, por sus logros, y por sus posibles fallos - y ellos no quieren decepcionar a sus padrinos.

¿Decepcionarnos? ¡Nunca! Estos chicos se han graduado con éxito de las carreras de informática y enfermería, y sabemos que tienen unos estupendos futuros por delante! Damos las gracias con todo nuestro corazón a los padrinos de nuestro Programa de Educación Secundaria y Superior, que hacen posible estos éxitos.


No hay comentarios: