7 oct 2012

Victoria es mucha Victoria


Hay gente que cuando entra en una habitación, la transforman en un lugar más feliz con su energía positiva. La pequeña Victoria de siete años, parece tener esta energía de sobra! Es alumna de la Escuela Cree En Mí que LWB tiene en la provincia de Shanxi, y brilla.

A Victoria le encanta todo lo que se hace en el cole, desde aprender y recitar poesía hasta las mates.

La educación artística le encanta, tanto aprender como enseñar lo que ha hecho!

La risa de Victoria es preciosa, y se ríe muy a menudo. Está todo el rato sonriendo, y su naturaleza optimista es contagiosa.  Sus profesores dicen que cuando está desanimada, se pone a jugar con sus amigos para olvidar aquello que le ha preocupado.

Y aunque Victoria tiene algunos problemas de movilidad, es una niña muy activa y enérgica. En este vídeo podemos verla bailar en primera fila y en el medio, en la actuación que hizo su clase para celebrar el Día Internacional del Niño (minuto 1:47).

(Para ver el vídeo, por favor, pincha en el enlace del blog americano LWBCommunity.org)

Victoria es maravillosa, y nada nos gustaría más que ver su encanto y su energía positiva brillando aún más cuando encuentre a su familia para siempre.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en spain.info@lwbmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: