28 nov 2012

Hermanas del Hilo Rojo




¡Buenas noticias! Acaba de salir publicado, en inglés, un nuevo libro sobre adopción para lectores mayores. Carol Antoinette Peacock, la autora de Mommy Far, Mommy Near (algo así como "Mamá lejana, mamá cercana"), acaba de sacar el libro titulado Red Thread Sisters ("Hermanas del Hilo Rojo") de la editorial Viking/Penguin, 2012. Es una conmovedora historia sobre la pequeña de once años Wen, que es finalmente adoptada pero debe dejar a su mejor amiga Shu Ling en el orfanato. Wen le promete a Shu Ling que le encontrará una familia para ella en América. Pero el tiempo pasa y no sabemos si Wen podrá cumplir su promesa.

 
(para ver el vídeo trailer del libro, por favor, visita la página del blog www.lwbcommunity.org)
Basada en la propia experiencia de la autora, Red Thread Sisters es una historia sobre el poder de la familia, los lazos de la amistad y los retos de adaptarse a una nueva vida. El libro está pensado para niños a partir de nueve años, pero ha gustado muchísimo a muchos adolescentes y padres. Un porcentaje de los beneficios irá destinado a Love Without Boundaries. Visita la web www.carolpeacock.com para leer opiniones, críticas, ver el trailer y mucho más. 


Carol Peacock y su familia
Suzanne Damstedt, la directora de los programas de LWB de Nutrición y Asistencia al Orfanato, comparte en su blog su opinión y experiencias con este libro. Échale un vistazo si hablas inglés pues puede ser el libro perfecto para estas navidades.



No hay comentarios: