15 dic 2012

Ideas de última hora sobre qué regalar estas navidades

¿Te siguen faltando regalos? Con las navidades que llegan en menos de dos semanas, muchos de nosotros todavía estamos pensando y buscando qué regalar a muchas de las personas importantes en nuestra vida: amigos, familiares, profesores, jefes, compañeros de trabajo, nuestro peluquero, la que nos cuida a los niños, la que nos cuida la mascota... y seguro que se nos olvida alguien!

Por favor, ten a LWB en cuenta cuando hagas las compras de última hora. Tenemos dos tarjetas-regalo especiales que conmemoran la generosidad en estas fiestas. Puedes pedir que te mandemos las tarjetas a ti, y tú las entregas, o bien que las mandemos directamente a la persona a la que quieres regalar. Sugerimos un mínimo de 10$ por tarjeta, y todos los beneficios irán destinados a ayudar a los niños que lo necesitan de los programas de LWB.

Amazon.es es otra forma fantástica de comprar regalos y no tienes que hacer colas ni estar entre cientos de personas! En Amazon puedes encontrar de todo: desde libros a juguetes pasando por artículos de cocina y electrodomésticos. Hay muchas ofertas tanto en los artículos como en los envíos. Y lo mejor de todo, si entras en Amazon a través del enlace de la página web de LWB-España, entre un 6 y un 10% de lo que compres nos lo donan directamente para los niños de nuestros programas! y a ti no te cuesta nada! Vaya manera fácil de donar y de terminar tus compras!

Hacer regalos que además ayudan a los niños huérfanos es una forma maravillosa de celebrar estas fiestas. ¡Felices compras!       



No hay comentarios: