15 dic. 2012

Ideas de última hora sobre qué regalar estas navidades

¿Te siguen faltando regalos? Con las navidades que llegan en menos de dos semanas, muchos de nosotros todavía estamos pensando y buscando qué regalar a muchas de las personas importantes en nuestra vida: amigos, familiares, profesores, jefes, compañeros de trabajo, nuestro peluquero, la que nos cuida a los niños, la que nos cuida la mascota... y seguro que se nos olvida alguien!

Por favor, ten a LWB en cuenta cuando hagas las compras de última hora. Tenemos dos tarjetas-regalo especiales que conmemoran la generosidad en estas fiestas. Puedes pedir que te mandemos las tarjetas a ti, y tú las entregas, o bien que las mandemos directamente a la persona a la que quieres regalar. Sugerimos un mínimo de 10$ por tarjeta, y todos los beneficios irán destinados a ayudar a los niños que lo necesitan de los programas de LWB.

Amazon.es es otra forma fantástica de comprar regalos y no tienes que hacer colas ni estar entre cientos de personas! En Amazon puedes encontrar de todo: desde libros a juguetes pasando por artículos de cocina y electrodomésticos. Hay muchas ofertas tanto en los artículos como en los envíos. Y lo mejor de todo, si entras en Amazon a través del enlace de la página web de LWB-España, entre un 6 y un 10% de lo que compres nos lo donan directamente para los niños de nuestros programas! y a ti no te cuesta nada! Vaya manera fácil de donar y de terminar tus compras!

Hacer regalos que además ayudan a los niños huérfanos es una forma maravillosa de celebrar estas fiestas. ¡Felices compras!       



No hay comentarios: