11 dic 2012

Los sueños se hacen realidad en la Cree En Mi de Huainan

Imaginate que vives en una casa con 100 personas más: con tus mejores amigas sí, pero también con la gente que menos te gusta. No hay nadie que te diga que hagas los deberes, nadie que te anime a estudiar duro para sacar buenas notas, y nadie que te ayude cuando no entiendes un problema de mates. Tu casa, con toda esa gente que también vive contigo, no tiene cuarto de estar ni agua corriente. Exacto, no hay agua corriente. Y tu quieres salir adelante y hacer algo con tu vida. Tienes el impulso y las ganas de ir al colegio, pero todo está en tu contra.


Huainan Believe in Me School

 
De pronto un día unos "amigos nuevos" ponen un colegio dentro de tu casa! Si eres pequeña, entonces puedes venir a este cole de lunes a viernes y aprender las formas, los números, los colores, el pinyin, y las matemáticas. Hay profes cariñosas que quieren enseñarte, que te animan y que te ayudan a aprender. ¡Ven todo lo que vales! Si eres mayor, entonces vas al cole público por las mañanas y por las tardes pero también vienes a este cole que hay dentro de tu casa al mediodía, cuando regresas para comer, por las tardes al acabar el otro cole, y los fines de semana. Tus profes te ayudan con los deberes, te animan a aprender y hacen que además te lo pases muy bien dando clases de música.        

Believe in Me Huainan School
Esto no es un sueño, es una realidad para los niños que asisten a la escuela Cree En Mi de LWB en Huainan, provincia de Anhui, una realidad para niñas como Anna (foto de arriba del todo) y Emma Grace (arriba). Esta escuela les da esperanza de futuro. Damos las gracias de corazón a todos los padrinos de los alumnos que van a este cole. Su ayuda está marcando una diferencia real en las vidas de los niños del orfanato de Huainan.
Estas navidades puedes compartir tus buenos deseos para con los niños y las profesoras de la escuela Cree En Mí de Huainan comprando una tarjeta regalo. Si te es difícil saber qué regalar a esa persona tan difícil pues lo tiene todo, o a ese profesor o profesora, familiar o amigo especial, por 25$ (unos 20€) puedes comprar una preciosa tarjeta de los peques de esta escuela que se te enviará a ti o a la persona que nos digas. El importe de la tarjeta se destinará a mantener este programa tan fundamental en 2013.

Believe in Me Huainan School Holiday Card


No hay comentarios: