8 dic 2012

Emily va a casa por Navidad

Healing Homes Success Stories
Miss Emily llegó la primera vez a la atención de LWB este marzo pasado, cuando varios miembros de nuestro personal estaban visitando su orfanato y supieron que esta pequeña estaba en una lista de adopción en los EE,UU. El personal del orfanato estaba preocupado de que todavía no había sido asignada a una familia, y temían que sus muchas necesidades especiales (falta de prácticamente las dos piernas y un brazo, más una fisura labial) hacían que muchas familias no se plantearan adoptar a esta niña tan dulce y brillante. 

 

Healing Homes Success Stories
Como el intercambio médico de LWB de abril estaba a la vuelta de la esquina, solo tuvimos que mandar unos cuantos emails para hacerle un hueco a Emily y que fuera operada de su labio. Una vez operada, teníamos la esperanza de que una familia diera el paso adelante para querer a esta princesa para siempre.
En las pruebas pre-operatiorias, se descubrió que Emily también tenía un gran DSA (Defecto Septal Auricular, o agujero en el corazón). Los médicos pudieron operarle el labio y luego la mandamos a la Casa de Curación Heartbridge de LWB para prepararla para su operación de corazón, que tuvo lugar en julio. Con su labio y su corazón sanados, ahora Emily solo necesitaba descansar, comer y prepararse para un evento que le cambiaría incluso aún más la vida: una familia estaba preparando su expediente de adopción para ella!     

Healing Homes Success Stories
Emily ha dado muestras de ser una princesa dulce pero con mucha determinación. Le encanta que le hagan cosquillas y que le mimen, y no permite que la falta de miembros le impida hacer nada... Sencillamente rueda por el suelo hasta llegar a su juguete o a su cuidadora, y no necesita ayuda muchas gracias! Emily dejará el Heartbridge para su adopción en unos días y llegará a su casa para pasar sus primeras navidades junto a sus padres y hermanos. Les deseamos una vida llena de amor y risas! No podemos estar más felices por ella, por este rayito de sol tan valiente. ¡Que tengas una vida bella pequeñina! 


No hay comentarios: