26 ene 2013

Campaña del Sobre Rojo para el Año Nuevo Chino 2013


En China, el día de Año Nuevo (este año cae el 10 de febrero) los niños reciben en sus casas un sobre de papel rojo que contiene dinero. Para celebrar estas fechas se hacen grandes comilonas, fiestas y se pasa mucho rato con la familia extensa. Sin embargo, hay muchos niños que no tienen familias con las que celebrar nada. Hay muchos niños que no harán la comida de Año Nuevo, de hecho, muchos pasan hambre todos los días. Este año, para honrar a esos niños y para hacer una diferencia en sus vidas, Love Without Boundaries (LWB) vuelve a hacer su campaña del Sobre Rojo, para poder dar un regalo de Año Nuevo a un niño huérfano.





Una donación hecha a LWB en esta Campaña del Sobre Rojo ayudará a dar de comer a los niños de las escuelas "Cree En Mi" en los orfanatos rurales de Huainan, Jinjiang y Liupanshui. Los programas de nutrición escolar en estas escuelas lo que hacen es dar a los niños alimentos nutritivos, ricos en vitaminas y que les llenen, como frutas secas, algas y pescado, frutos secos, yogures, huevos y leche.



¡Tú puedes hacer que este Año Nuevo, año de la Serpiente empiece muy bien para ellos! Puedes donar a la Campaña del Sobre Rojo siguiendo este enlace.
Muchas gracias por dar ESPERANZA a los niños que pasan hambre


1 comentario:

! dijo...

Los niños y más los niños huérfanos y con necesidades especiales, son siempre las víctimas de todo, de las políticas, de las crisis, de las demagogias... Son los que no tienen voz, los olvidados, los que menos cuentan... Recomiendo vivamente la lectura de nuevo de las últimas entradas de la serie de blogs 'El Cambio en la Población Huérfana', para entender la realidad. China no es un país rico. Es un país que tiene un buen puñado de ricos, el resto de la población vive como puede cuando puede