26 feb. 2013

Julian ha vuelto

Cuando el mes pasado recibimos estas fotos de Julian, de nuestro programa de acogida en Hunan, nos emocionamos mucho. ¡Julian había vuelto! Algunos de los que nos seguís desde hace tiempo le recordaréis, salió en nuestro blog en julio de 2011 pues estaba esperando encontrar a su familia para siempre. Ahora con seis años, Julian sigue esperando (y en la foto de abajo parece mostrar sorpresa por ello!)


Las buenas noticias son que después de haber pasado algún tiempo en su orfanato, ha vuelto a vivir con su familia de acogida y con el hermano que le adora.


Ahora es un niño muy independiente. Es muy goloso y le gusta comer caramelos y fruta (aunque los noodles todavía le parecen algo difíciles!)


En realidad a Julian le gusta comer de todo, y cuando su madre de acogida hace la cena, va corriendo a la mesa saltando de alegría!


Julian está saliendo adelante muy bien en su hogar y cumple perfectamente las rutinas que su madre le ha establecido. Él y su hermano, con el que ya vivía antes, se quieren mucho y juegan a las cartas y ven dibujos animados juntos.


Ha hecho amigos muy rápidamente con los niños del barrio. Todos los días después de cenar sale al patio a jugar con los amigos. Le describen como un niño muy curioso al que le gusta mirar y tocar cosas nuevas. Su última fascinación son los teléfonos móviles!


Desde la última vez que hablamos de él, hay novedades. Ahora tiene una beca de adopción de 4.100$ de la agencia de adopción Reece's Rainbow (donde le llaman Jimmy). Julian está en la lista compartida y su necesidad especial es el Síndrome de Down. Parece que sería un hijo y hermano maravilloso, así que tenemos la esperanza de que este sea el año en el que finalmente encuentre a su familia!


Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Consulta con tu ECAI para más información sobre el programa de Adopción por Pasaje Verde.


No hay comentarios: