27 feb 2013

Cadence: la niña de LWB destacada esta semana


La pequeña Cadence entró en la Casa de Curación de LWB en Anhui en otoño de 2012 con una cardiopatía. Bajo la atenta mirada de las cuidadoras de la casa, cogió peso y se puso lo suficientemente bien como para poder ser operada en diciembre de su corazón.




Cadence ha seguido recuperándose bien después de la operación y estará lista para irse a vivir con una familia de acogida de nuestros programas a finales de marzo, cuando el tiempo sea un poquito más cálido.


A Cadence le encanta que las cuidadoras de la casa de curación la cojan en brazos. Cuando pasan a su lado, se asegura de protestar para que se paren y la cojan. Y cuando lo hacen, se agarra a la ropa de la cuidadora y no se suelta en un buen rato!


Esta niña tan bonita necesitará tres padrinos a 35$ al mes cada uno, para que le ayuden a curbir sus costes en acogida. Los padrinos recibirán informes mensuales y fotos, y podrán ver cómo se va adaptando a la vida familiar siendo acogida en su pueblo natal. Por favor, piensa si puedes darle el regalo de una familia a la pequeña Cadence, permitiendo que esta princesa siga creciendo y saliendo adelante.


No hay comentarios: