2 mar. 2013

Thomas busca a su familia

Cuando estuve en China visité a un chico llamado Thomas. Era un niño muy simpático y curioso, y aunque no le había conocido antes, llevaba años sabiendo de él. Thomas nos inspiró a mi madre y a mi para ayudar a los niños de China que habían nacido con malformaciones colorectales.

Al igual que Thomas, yo nací en China con una malformación colorectal, también conocida como atresia anal o ano imperforado. Pero a diferencia de Thomas yo tuve la suerte de ser adoptado cuando tenía cuatro años y tuve todo el apoyo de mi familia y los cuidados médicos que necesitaba. Con el tratamiento médico adecuado puedo llevar una vida sana, feliz y activa. Hockey, lacrosse y escalada de montaña son algunas de las cosas que me gusta hacer. Me gradué en la Universidad del Estado de Ohio y anora estoy sirviendo dos años en Teach for América. Espero ir a la facultad de medicina pronto y ayudar a los niños que han nacido con malformaciones colorectales.



Thomas y Alex

Cuando visité a Thomas en China, mi madre me preguntó qué necesitaba Thomas para ayudarle con su tratamiento médico, y yo le dije que lo que de verdad necesitaba era una familia. Thomas tiene ahora doce años y sigue esperando. Nada me gustaría más que Thomas pudiera tener las mismas oportunidades que yo tuve y que pudiera encontrar una familia cariñosa.

Thomas tiene una beca de adopción de 3.000$ que cubriría los gastos del proceso.

Sinceramente, Alex

~Alex y su madre tienen una web www.crkidschina.com y un blog: http://crkidschina.wordpress.com donde puedes saber más sobre su trabajo y ayuda a los niños de China nacidos con malformaciones colorectales.



No hay comentarios: