2 mar 2013

Bailando con Estrellas de Lu’An


El éxito televisivo "Bailando con Estrellas" empieza una nueva temporada en los Estados Unidos. Todos los bailarines tienen mucho talento, pero nosotras pensamos que tenemos otras estrellas muy prometedoras y dinámicas en nuestro programa de acogida en Anhui!!



Tres niños del Programa de Acogida de LWB en Lu'An parece que han estado ensayando sus movimientos de baile. Durante la última visita de nuestro manager al programa, le hicieron una demostración que incluía tanto el famoso "Estilo Gangnam" como el "Estilo Michael Jackson". 

Puedes ver el vídeo EN ESTE ENLACE te va a encantar!


Lianne y Chole empiezan el baile con Chloe entrando al cabo de un rato. Después John hace una aparición sorpresa y él y Lianne empiezan a competir para entretener a nuestro manager y pasarselo muy bien! Si fueramos jueces, los tres sacarían un 10!!  



Estos tres preciosos niños, lindos y simpáticos, llevan en la lista compartida de adopción mucho tiempo, y dos de ellos tienen becas de ayuda a su adopción. Estad atentos pues publicaremos entradas individuales sobre ellos en las próximas semanas!    



No hay comentarios: