19 feb 2013

“LWB-Loved”

La pequeña Ricki llegó a la atención de LWB en junio de 2011. Había nacido prematuramente y necesitaba cuidados especiales, por ello la llevamos a nuestra Casa de Curación de Anhui. Nos decían que era una niña muy callada y nuestro personal en la casa de curación nos informó de que tenía problemas reteniendo la comida y que estaba bastante débil.

Foster Care Success Story

Después de unos cuantos meses dándole de comer con mucho cuidado y atención, Ricki ganó la fuerza que tanto necesitaba y un peso normal y se la empezó a describir como una niña con mucha energía a la que le encanta sonreír. Ricki se convirtió en una niña muy activa y mofletuda, y entonces hicimos planes para llevarla a vivir al programa de acogida de LWB en Zhang Village.

Foster Care Success Story
Ricki se adaptó muy bien a la vida con su nueva familia y empezó a crecer y a desarrollarse... y a sonreír. Estaba especialmente unida a su abuelo de acogida y nos encantaba ver todos los meses fotos del abuelo adorando a la nieta.

Hace varios meses Ricki se unió con su familia para siempre y ahora se llama Sarah. Hace poco hemos sabido de ellos y queríamos compartir esta nota:

Sarah está muy bien aquí. Tan pronto como llegamos a los EE.UU. se le quitó el resfriado. Le encantan nuestros perros y todo el mundo nuevo que conoce... Todavía no anda sola del todo pero ya se pone de pie y se mueve por todas partes agarrada a los muebles. Tiene un caracter estupendo y eso ha sido maravilloso. Estamos muy agradecidos por todo lo que Love Without Boundaries hace y esperamos que en el futuro podamos adoptar a otro niño querido por LWB o LWB-Loved       

Foster Care Success Story
¡Deseamos a Sarah y a su familia todo lo mejor y una vida muy feliz juntos!


No hay comentarios: