20 feb. 2013

Ying: la niña de LWB destacada esta semana

Hay muchas formas de medir el éxito educativo. Ying tiene casi cinco años, y cuando empezó a ir al cole no hacía apenas contacto con los demás niños. Su capacidad de atención y su habilidad verbal eran limitadas, y los informes trimestrales nos decían que había poca mejoría.


Aún así, hay un sitio para esta preciosa niña en la Escuela Cree En Mi de Liupanshui, donde los profesores se ganarán su confianza y donde ella ganará la comprensión de lo que es la rutina escolar. Esta alumna no es un ejemplo del resultado final del éxito académico, pero Ying ejemplifica que hay esperanza y curación para cada niño ayudado por LWB en su programa educativo.
Un área que necesita ser cubierta para que los niños participen en el aprendizaje con éxito es la alimentación adecuada. Los cuerpos y mentes de los niños necesitan nutrición y enriquecimiento. Nuestro proyecto de nutrición en Liupanshui se puso en marcha cuando tomamos el compromiso educativo de ayudar a los niños a tener un futuro más brillante. Ying y sus compañeros de clase alcanzarán nuevos niveles de habilidades educativas al tiempo que se cubren sus necesidades más básicas. Su escalada hacia el éxito será apoyada con la nutrición adecuada gracias a tomar todos los días fruta fresca y verdura, huevos, yogures y comida seca como fruta seca, algas y pescado. Los padrinos de este importante proyecto podrán ver cómo cambia la vida de Ying gracias a un enriquecimiento nutritivo y educativo. Los apadrinamientos son 20$ al mes y los padrinos recibirán informes trimestrales con fotos. 


No hay comentarios: