19 mar 2013

Besitos de Elizabeth


Dar besitos es una de las cosas favoritas de Elizabeth! Teniendo en cuenta todo por lo que ha tenido que pasar en los últimos meses esta preciosa niña de 17 meses, es todo un reflejo de su personalidad resiliente.



Elizabeth llegó a nuestras manos a través de nuestro Programa Médico, cuando su orfanato nos llamó porque necesitaba ser operada de su cardiopatía lo antes posible. Antes de entrar en quirófano, tanto ella como su cuidadora estaban comprensiblemente nerviosas.


Una vez operada, la pequeña se recuperó pronto, le dieron el alta enseguida y entró en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Lo malo fue que sus pulmones empezaron a acumular fluido y tuvo que ser ingresada de urgencia de nuevo en un hospital de Beijing, donde le drenan este fluído todos los días.


Cada vez que las enfermeras entran en su habitación, les tira besitos... hasta que ve que se ponen sus guantes de latex. Entonces sabe enseguida que le van a hacer algo médico. Pero tan pronto como se van, vuelve a ser la niña tan sonriente y simpática de siempre. Es muy lista Elizabeth, ha usado la técnica de "tirar besitos" para que su cuidadora le de más sandía! Afortunadamente su apetito mejora cada día.


Estamos muy agradecidas al Hospital Familiar Beijing United por los fantásticos cuidados y la atención que le han dado. Es un hospital occidental y eso también significa que el cuidado médico es tan caro como si estuviera en un hospital de los EE.UU. La factura sube cada día y nos gustaría pediros que deseéis de corazón que le den el alta para poder ir al Heartbridge lo antes posible. También agradeceríamos cualquier donación para ayudar al cuidado de esta princesa.


¡Estamos seguras de que Elizabeth te tiraría besitos de gracias si pudiera!


No hay comentarios: