9 mar 2013

Jacob, un futuro maestro del ajedrez

El adorable Jacob, de 7 años y medio, va a la escuela pública y también a la escuela Cree En Mí de Anhui a mediodía y por las tardes, cuando vuelve al orfanato. El verano pasado ya hablamos sobre él en este blog ("Humilde Jacob"). Incomprensiblemente, y a pesar de su increíble personalidad, el expediente de Jacob sigue en la lista compartida esperando encontrar una familia permanente.


Jacob es un "chicarrón" como podrás ver en estos vídeos recientes. En el primero está jugando a "Halcones atrapan gallinas" con las niñas de la escuela Cree En Mí. En este juego Jacob es el halcón y las niñas las gallinas. La gallina "jefe" tiene que proteger a las demás, si el halcón atrapa a todas las gallinas, gana!

Puedes ver eL vídeo pinchando en ESTE ENLACE

A Jacob le gusta el cole mucho y, como a muchos otros niños, su asignatura favorita es educación física donde ha de correr y correr con sus amigos. Pero también le gusta mucho pasar el rato con un gran juego de estrategia. Su pasión de momento es jugar al ajedrez. Juega con otros alumnos y pidió un libro de ajedrez en las fiestas de Año Nuevo Chino para aprender mucho más sobre el juego.

En ESTE VÍDEO podréis ver lo concentrado que está escribiendo caracteres, y pensamos que se concentra así también en cada partida.

Jacob puede ser un futuro maestro del ajedrez! Y está esperando que la familia apropiada le encuentre para mover ficha!  


Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Habla con tu ECAI para más información sobre la adopción a través del pasaje verde.


No hay comentarios: