14 mar 2013

Jonathan brilla

El pequeño Jonathan de cinco años, lleva en nuestro programa de acogida de Hunan desde octubre de 2009, cuando tenía dos años. Os lo presentamos la primera vez en 2010, en el blog titulado "Jonathan el entrañable", de cuando estaba empezando a andar. Como lo hemos conocido durante los años vemos que sigue siendo un carácter dulce, tiene una personalidad encantadora y está desarrollando mucha seguridad en distintas áreas. Jonathan es un niño feliz y entusiasta, y va a educación infantil.


Es difícil no quedarse encantado con Jonathan cuando le ves actuar cantando la muy conocida canción china para niños llamada "Ni Wa Wa". La canción habla sobre una muñeca que no tiene madre ni padre, como Jonathan. Al final le dan un microfono de juguete y le animan a dar las gracias a su público! Su orgullosa sonrisa lo dice todo.

El vídeo de Jonathan cantando podéis verlo en ESTE ENLACE

La directora de las Casas de Curación de LWB, Julie Flynn Coleman, compartió con nosotras este vídeo de Jonathan demostrando lo que sabe sobre los colores y su habilidad enfilando cuentas en un collar. Obviamente está encantado de agradar y de mostrar lo listo que es!  


Aquí tenéis otro vídeo para verlo en ESTE ENLACE

Dicen que a Jonathan le encanta ir al cole, y que a veces despierta a su abuelo de acogida por la mañana para decirle que se de prisa para llegar pronto a clase.



El habla de Jonathan ha mejorado mucho. Ya sabe contar hasta veinte y contar historias cortas. Siempre le encanta charlar con nuestra manager del programa de acogida cuando va a visitarlo, y le gusta que le hagan fotos poniendo su sonrisa más grande y brillante para la cámara!


Jonathan tiene escoliosis y la oreja izquierda deforme. Nos encantaría verle crecer y florecer en un entorno familiar pues sabemos bien que su sonrisa contagiosa sería más que bienvenida. Ojalá el 2013 sea el año en el que encuentre a su familia para siempre!


Love Without Boundaries no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más sobre la adopción por Pasaje Verde de China, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites.



No hay comentarios: