27 mar 2013

Qi, el niño de LWB destacado esta semana

Te presentamos a Qi, un chiquitín muy dulce que entró en la Escuela Cree En Mi de LWB en Huainan este otoño pasado, cuando cumplía dos años. Qi está en la clase de educación infantil con otros niños de su edad. Se está adaptando bien al nuevo cole y está haciendo muchos amigos. Sus profes han trabajado mucho para ayudarle a desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas.


Qi se entretiene mucho explorando y haciendo todas las cosas que cualquier peque de su edad haría, y eso incluye disfrazarse! Está aprendiendo unas habilidades sociales muy importantes: guardar el turno, compartir y trabajar en grupo. El cole es un lugar mágico donde se anima y se apoya a este pequeño, para que construya su confianza en sí mismo gracias a una serie de actividades apropiadas para su edad. 


Como Qi es relativamente nuevo en nuestra escuela todavía no tiene padrinos, y por ello, la primera persona que de el paso y le apadrine, tendrá el privilegio de ponerle el nombre occidental por el que le conoceremos. Tu apadrinamiento le dará a este pequeñín, una base sólida que cambiará su vida para siempre. ¿Ya has pensado el nombre que le vas a poner?


Tu donación mensual de 25$ le dará la oportunidad a Qi de seguir en un entorno que fomenta el aprendizaje, el compartir y el explorar las novedades. Seguirá recibiendo el cariño y la atención que todo niño merece. Como padrino de Qi, recibirás informes trimestrales con fotos nuevas para que puedas ver sus progresos.


No hay comentarios: