28 mar 2013

Bellezas fisuradas



Los bebés fisurados suelen pasarlo mal en un entorno institucionalizado puesto que se enfrentan a retos especiales cuando han de alimentarse con un biberón. Los orfanatos suelen llamarnos a menudo cuando tienen algún bebé nacido con fisura labio-palatina y que presenta el llamado "retraso del desarrollo." En nuestras casas de curación, hemos visto transformaciones increíbles y como se han salvado muchas vidas.




En nombre de Judy, de Heather y de Matt, que viven en estos momentos en nuestra Casa de Curación de Anhui- queremos dar nuestras más profundas gracias a todos los padrinos que tenemos en el programa de las casas de curación, por permitirnos tocar las vidas de algunos de los niños más vulnerables de todos. Vosotros hacéis que estas historias de éxito sean posibles.


Si quisieras ayudar a este programa de casas de curación como padrino o madrina, recibirías fotos e informes mensuales y podrías ver crecer y cambiar a estos preciosos niños. En este enlace podrás ver algunos de los peques que necesitan tu ayuda.



No hay comentarios: