3 abr 2013

Isaac: el niño de LWB destacado esta semana


Este pasado mes, un niño encantador a punto de cumplir tres años, entró en el Programa de Acogida de LWB en Changzhi. Se llama Isaac y nos encantó saber que su actividad favorita dicen que es cantar. Canta siempre que no sabe qué otra cosa hacer, y eso parece que le va bien a su feliz forma de ser!



Cuando Isaac llegó a nosotros desde su orfanato no podía comer solo, pero muy pronto aprendió a usar la cuchara para comer gracias a imitar a su madre de acogida. Todavía no sabe andar y esperamos que, ya que le gusta tanto imitar a los demás, pues que eso le anime para aprender y volverse independiente. En la última visita de Cindy, nuestra manager de los programas de acogida, Isaac estaba muy entretenido con los juguetes y libros que le enseñaron y con muchas ganas de aprender.


Para que Isaac siga floreciendo con su familia de acogida necesita tres padrinos a 35$ (unos 27€ más o menos) al mes. Estamos seguras de que su encantadora sonrisa y su personalidad harán que sus padrinos disfruten muchísimo recibiendo todos los meses fotos e informes, viendo cómo desarrolla su fuerza y su independencia. Tener a este feliz cantante en nuestro programa de acogida hace que nuestros corazones canten también!

No hay comentarios: