13 abr 2013

La Marcha de Cary recauda fondos para las Casas de Curación


Todos los años desde hace tres, las familias Brannon y McNutt de la localidad de Cary, (Carolina del Norte) organizan una estupenda marcha de 5K para ayudar a Love Without Boundaries. Este año, todos los fondos que han recaudado se destinaron a los niños médicamente frágiles de nuestras Casas de Curación. Estas fotos son de la Marcha de Cary (Cary Walkathon) de 2013, que indican lo divertido que fue el evento!



Este año, la marcha tuvo lugar en un precioso día primaveral y empezó en el Anfiteatro Koko Booth, de Cary. Participaron unas 90 personas, entre ellas, algunas familias adoptivas con sus hijos. Fue una alegría ver a tantos pequeños corretear, reírse y jugar!


Los organizadores imprimieron un montón de fotos de los niños de las Casas de Curación y pusieron unas mesas informativas. Gente que no participaba en el evento y que pasaba por allí, se paraba en las mesas para ver las fotos y leer sobre LWB. El tiempo era perfecto y todo el mundo se lo pasó muy bien.


Todavía no sabemos cuánto han recaudado en total, pero en los años anteriores, este grupo tan implicado ha recaudado entre 12.000$ y 16.000$!


Todos nosotros en LWB apreciamos de corazón los esfuerzos de este grupo de Cart y nos honra que elijan nuestros programas para destinar sus esfuerzos. Qué diferencia van a hacer estas familias en las vidas de los niños de China!



No hay comentarios: