12 abr. 2013

¡Deliciosos Cupcakes!



El pasado sábado las amigas malagueñas de Afamac-Hilo Rojo (Asociación de Familias Malagueñas Adoptantes en China) organizaron el primer taller de galletas y cup-cakes para niños.


Como podéis comprobar el grupo fue muy nutrido y numeroso


Todo estuvo preparado con mucho cariño y profesionalidad. Aquí se puede ver el banco de trabajo.


No faltó ni un solo detalle: gorros de cocineros personalizados, herramientas individuales, agua por si había fatiga de tanto trabajar, y por supuesto aunque no sale en la foto ...... una magnifica mesa de merienda de la que dieron cuenta todos los pequeños antes de empezar.

Los resultados ....¡ESPECTACULARES!!  
Ahí van unos ejemplos

        

Resultó una tarde divertida y de mucho provecho. Porque las organizadoras, decidieron donar todo lo recaudado, íntegramente, a LWB España.

Por eso muchas gracias a Afamac (Lidia), y sobre todo a los patrocinadores, felicespostres (Elena) y Bodegas Quitapenas, que donaron todo lo necesario (espacio, material y tiempo) por ayudar a los niños.

Desde LWB-España agradecemos de todo corazón estas iniciativas tan participativas, donde tanta gente actúa de forma desinteresada aportando su pequeño o gran grano de arena, y hechas desde la felicidad de pasar una tarde tan agradable. Cada gesto cuenta, cada niño cuenta.
 

No hay comentarios: