5 abr. 2013

Yago, artista


Yago es un pequeño de 9 años que vive en un orfanato de la provincia de Shanxi. Le conocemos desde hace ya un tiempo y nos tiene realmente encantadas. Desde que empezó en nuestra escuela Cree En Mi, no ha hecho más que progresar, tanto en conocimientos como en sus capacidades artísticas.

Porque sobre todo Yago destaca por su cualidades creativas.  En sus informes periodicos se adjuntan algunos de sus trabajos, y son realmente asombrosos!!

Podeis comprobarlo
 

Me pregunto cómo es posible que un niño que ha vivido siempre en un orfanato, con actividades y vivencias limitadas tenga esa capacidad de plasmar la realidad con tantos detalles y tanto colorido.

Eso es porque es UN ARTISTA.

Ademas es un artista con un inmenso corazón. Yago es un lider con sus compañeros porque siempre está dispuesto a ayudar, a cuidarlos, es sensible, dedicado a los demas. Es muy querido por todos, su carácter los tiene cautivados, tanto a niños como a cuidadoras.
Y todo eso teniendo en cuenta que tiene un problema médico en su pierna que hace que su movilidad y su día a día sean complicados. Su sistema linfático no funciona lo que provoca que su pierna sufra una importante hinchazón

Acaba de recibir un tratamiento médico que ha mejorado mucho su calidad de vida, pero es totalmente imprescindible que cuente con apoyo médico diario, de lo contrario incluso podría empeorar y bastante. Su problema es crónico, así que necesitará ese apoyo durante mucho tiempo.
Mientras se abre la posibilidad de que pueda encontrar una familia que vea en él al maravilloso hijo que podría ser, necesitamos padrinos para cubrir el tratamiento médico crónico de su pierna.

Si quieres que Yago siga siendo ese niño feliz, dispuesto a ayudar y consolar a los más pequeños, a que siga avanzando en sus estudios, y sobre todo si quieres que su espiritu artístico siga floreciendo es primordial que su salud se mantenga estable... Para ello necesita ocho padrinos a 20€ al mes. Estamos seguras de que  disfrutaran muchísimo recibiendo las fotos e informes trimestrales de su ahijado, viendo cómo desarrolla su arte y su personalidad. Sé parte de la felicidad de este pequeño pero inmenso ARTISTA

No hay comentarios: