29 may 2013

Fondo para papilla para prematuros y papilla especial

 
La Casa de Curación Heartbridge de LWB en Beijing, se dedida a ayudar a algunos de los niños huérfanos más médicamente frágiles que hay. Y a estos niños se les proporcionan los cuidados especializados que necesitan para ganar peso y la fuerza que necesitan antes de ser operados para salvar sus vidas.


 
Algunos de los peques lo pasan mal tratando de digerir la papilla y por eso tardan mucho en engordar. En estos casos usamos papillas y leches de continuación especiales, como Peptamen, que es de alto contenido calórico pero suave para el estomago de un bebé muy pequeño. En estos momentos tenemos varios niños que están tomando papilla Peptamen. El coste de la papilla y leche de continuación ha subido enormemente en China hace poco, y ahora una caja de Peptamen (24 latas) cuesta 1.000$. 
 
Las donaciones al Fondo de Papilla para Prematuros y Papilla Especial de LWB hacen posible que podamos enviar alimentación infantil como el Peptamen a los niños de nuestra Casa de Curación Heartbridge además de a otros niños con necesidades nutricionales especiales. Necesitamos vuestras donaciones para ayudarnos a que el envío de papilla y leche infantil siga llegando. Y cualquier cantidad es muy apreciada.
Los padrinos suscritos a este fondo recibirán informes trimestrales y fotos. Vuestra ayuda hará que los niños con necesidades nutritivas especiales tengan la mejor oportunidad posible de tener una vida sana. 

No hay comentarios: