31 may. 2013

La transformación de Noah

Noah nació a finales de noviembre, prematuramente y con un soplo en el corazón. Se pasó su primer mes de vida en el hospital en una incubadora hasta que estuvo lo bastante fuerte como para ser trasladado a la Casa de Curación de LWB en Anhui (CCA) a finales de diciembre. Con un peso de solo dos kilos y medio, Noah era demasidado pequeño y estaba muy débil como para ni siquiera abrir los ojos. Sus llantos apenas se oían.


Después de un mes de cuidados especiales, Noah se fortaleció lo suficiente como para que sus lloros se volvieran sonoros e insistentes, sobre todo cuando llegaba la hora de su biberón. Noah adora su biberón!! Entre siestas y biberones, Noah aprendía a centrarse y atender a lo que le rodeaba además de a sus nannies.


Noah ya casi ha terminado su estancia en la CCA y tenemos la felicidad de informar de que ha ganado mucha fuerza y peso. Ahora puede girar sobre sí mismo y jugar con juguetes, adora ver lo que pasa a su alrededor en la CCA. ¿Y os hemos dicho que le encanta tomarse el biberón? En estos cuatro meses que lleva viviendo en la CCA ha engordado unos 5 kilos! Bueno, eso es todo un éxito!




No hay comentarios: