1 jun. 2013

Amores del Heartbridge

Love Without Boundaries tiene la suerte de tener voluntarias con todo tipo de talentos. Una de las que mejor escribe es, sin duda, Jan Champoux, la Directora de nuestra Casa de Curación Heartbridge en Beijing. Cada  mes los informes de Jan nos hacen sentir como si acabáramos de pasar el rato jugando con los niños que viven allí. Los conoce tan bien que da vida a sus personalidades en los informes que los padrinos reciben cada mes. Hemos pensado que nuestros lectores disfrutarían leyendo algunos párrafos de Jan, para conocer mejor a algunos de los nuevos residentes del Heartbridge.


Me encanta esta foto reciente de Lian; parece tan alerta y sana! Y, en serio, ¿no os parece que está como contantdo un cotilleo a las amigas? Acuérdate de que este duendecillo llegó a nosotras a mediados de marzo, después de haber sido operada de una atresia anal y de que le hubieran extirpado gran parte del colon que lo tenía muy dañado. Hemos estado muy preocupadas por ella, por cómo absorbería  nutrientes con un "intestino corto", pero se las ha arreglado para pasar con nota su primer mes entero en el Heartbridge. No solo eso, también ha engordado más de medio kilo en abril! Sigue así Lian!


Mis disculpas para Ray, a quien presenté como Raya el mes pasado! El problema fue que había una errata en su expediente y Raya es Ray, un varón! ¡Quién hubiera dicho que un chico tendría tantísimo pelo y tan precioso mientras que la pobre Heidi está completamente pelona! Después de haber sido operado del corazón, Ray pasa mucho tiempo durmiendo. Pero cuando está despierto, sigue a su cuidadora con los ojos. Solo protesta cuando necesita algo, y como puedes ver, su sonrisa es preciosa. Sus niveles de oxígeno están algo bajos al 75 por ciento, y por eso el equipo médico le vigila atentamente.

Puede que Heidi no tenga la pinta tan encantadora que tiene Ray con ese pelazo, pero desde luego su carita preciosa encandila a cualquiera. También se está recuperando de una cirugía mayor y con casi tres meses de edad, se pasa gran parte del día durmiendo despertándose solo para disfrutar de tomas cortas pero frequentes de papilla PreNan. Nos dicen que Heidi está alerta (cuando está despierta) y que llora a todo pulmón cuando quiere indicar algo. Con unos niveles de oxígeno al 94 por ciento, está claro que puede gritar bien! Estamos encantadas de ver lo bien que estos pequeños se están adaptando a la vida en la Casa.

En estos momentos tenemos 15 camas ocupadas y estamos esperando a que remitan por completo unos casos de varicela que tenemos antes de admitir nuevos residentes.

Estos últimos meses hemos recibido solicitudes de información sobre Delyth, Darcy, Melanie y Anthony... antiguos residentes que han sido adoptados. Para nosotras es una enorme alegría poder dar a la familia la historia de su hijo o hija, y también saber cómo están una vez llegan a casa. Muchas veces los nuevos padres nos expresan su profundo agradecimiento hacia los padrinos desconocidos que ayudaron a su hijo o hija a seguir el camino hacia una familia... su familia... y que le ayudaron a que tuviera una cama segura, un estómago lleno, una atención individualizada que no habría sido posible en un orfanato. ¡Qué increíble regalo de vida dan nuestros padrinos!

Si estás interesado en dar esa atención individualizada y cariñosa a cualquiera de estos niños, por favor, escríbenos a spain.info@lwbmail.com. Los apadrinamientos mensuales son de 50$ pero también se pueden compartir y entonces son de 25$. Puedes apadrinar en Euros sin problema. Todos los padrinos recibirán fotos mensuales e informes detallados. Esperamos que te haya gustado conocer a algunos de nuestros amores del Heartbridge!


No hay comentarios: