8 may 2013

Shayla: la niña de LWB destacada esta semana


Shayla, de un año, es nueva para el Programa de Familias de Acogida pero en LWB ya la conocemos puesto que vivió un tiempo en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Nació con un meningocele craneal del que fue operada, y en el Heartbridge pasó todo el tiempo que necesitó para recuperarse atendida por las estupendas nannies. Salió hace poco y ahora vive en Guiyang con una familia de acogida. Tenemos muchas ganas de verla crecer y florecer!




Shayla sabe sentarse sola bastante bien. Su fuerza de agarre es un poco débil pero por lo demás parece una niña fuerte. Ya sabe decir "mama" y "nai nai" y echa los bracitos para que le aupen cuando su madre de acogida dice "upa". Dos cosas que le hacen sonreír son el salir de paseo con su madre y ver la tele. Shayla ahora tiene 16 dientes y se dice que es un poco golosa... Desde luego que disfruta con sus chuches!




Si quieres seguir el camino junto a Shayla, para verla crecer y desarrollarse, y convertirse en una niña preciosa, te invitamos a que seas uno de sus padrinos o madrinas. Los apadrinamientos son 35$ al mes (también se pueden hacer en euros) y los padrinos recibirán informes mensuales con fotos de esta preciosa golosa!


No hay comentarios: