9 may 2013

Una mamá propia para Alejandra

El Programa Médico de LWB conoció a Alejandra por primera vez a principios de 2011, cuando su orfanato de la provincia de Guizhou nos pidió que les ayudáramos a tratarla médicamente. Alejandra nació con una fisura facial severa y necesitaba cirugía tanto para la fisura como para una dolorosa y compleja hernia. Con cuatro años, fue operada primero de la hernia.



Alejandra antes de ser operada de su fisura labial…

Poco tiempo después de su quinto cumpleaños, se le operó de su fisura labial y salio de la operación con una preciosa sonrisa. Ocho meses después, Alejandra volvió al hospital de nuevo para que le operaran el pasado otoño su fisura palatina.


Alejandra después de su operación de fisura labial!

A pesar de sus necesidades médicas, Alejandra siempre ha estado contenta y activa en sus estancias hospitalarias, haciendo amigos con otros niños enseguida y siempre llevando una sonrisa en su carita. Alejandra cooperaba con los médicos para todo... excepto cuando tenían que ponerle una inyección.

A los pocos días de haber sido operada del paladar, ya hablaba con más claridad. Algo que es maravilloso para cualquiera que conozca a esta pequeña de seis años. Alejandra ha pasado tanto tiempo con su médico en Kunming que la llamaba "Mamá." La médico estaba muy contenta por ello, pero también nos hizo ver el deseo real de esta preciosa niña, de tener una mamá propia.


Sonriendo otra vez… unos días después de su operación de paladar.

¡Estamos encantadas de saber que por fin Alejandra tiene una mamá propia! Fue adoptada por adopción nacional en marzo. Su maravillosa personalidad ha atraído a su familia y su familia ha podido adoptarla porque ya había recibido el tratamiento médico que necesitaba. ¡Qué alegría y qué contentas estamos por ella!


No hay comentarios: