13 jun. 2013

Etan: el niño de LWB destacado esta semana

A finales del año pasado un niño de dos meses muy pequeñito fue admitido en la Casa de Curación de Anhui. Fue diagnosticado como prematuro y con problemas en el hígado. Las cuidadoras tenían casi miedo de cogerle de lo frágil que parecía, y él no tenía apenas fuerzas para llorar.


Después de pasarse el invierno y la primavera en la casa de curación donde le trataron con mucho cariño, Etan mejoró muchísimo. Al principio sus lloros se volvieron más fuertes y empezó a abrir los ojos y a darse cuenta de lo que le rodeaba. Las cuidadoras informaron muy contentas de que ya sonreía cuando le hacían cosquillas!


La piel de Etan empezó a sonrosarse pronto y dejó de estar amarillenta. Se volvió muy expresivo y disfrutaba interactuando con las cuidadoras cuando le hablaban y jugaban con él. Hace poco estaba lo suficientemente sano como para que le dieran el alta y se pudiera ir a vivir al programa de Acogida Familiar que tenemos en Zhang Village.

Etan necesita ahora padrinos que le ayuden en su familia de acogida. Será precioso poder ver a este niño ponerse más fuerte y cada vez más activo siendo parte de una familia de acogida! Los apadrinamientos son 35$ (unos 27€) al mes y los padrinos recibirán informes de progreso y fotos todos los meses. Esperamos que puedas considerar ser parte de la vida de este precioso niño siendo su padrino! 

Apadrina a Etan en el programa de acogida



No hay comentarios: