11 jun 2013

Graduados de las Casas de Curación


Junio es el mes de los finales de curso y graduaciones de colegios e institutos del mundo, y también es una fecha de celebración para muchos de los niños de nuestras casas de curación. Las últimas semanas nos han llamado muchos orfanatos para pedirnos ayuda para niños muy frágiles que necesitan cuidados individualizados, y por eso, entre otras cosas, ya era hora de que algunos de los niños de nuestras casas entraran en el programa de acogida para dejar sitio a los nuevos. El graduarse de una de nuestras casas de curación es un tremendo logro, ya que significa que un niño ha pasado de estar realmente enfermo o vulnerable a estar lo suficientemente sano como para pasar a ser cuidado por una familia. Como el pequeño Noah, de la foto de arriba. Cuando este niño llegó a nuestras manos siendo un bebé prematuro, pesaba menos de dos kilos con un mes de edad. Ahora ha superado las básculas llegando a los 8 kilos, y se está adaptando a la vida con su nueva madre de acogida.

Matt nació con fisura labial y palatina y su orfanato nos llamó porque había desarrollado un trastorno del desarrollo. Fue operado de su fisura hace poco y también se ha ido a vivir con una familia esta semana. Todas las cuidadoras de la Casa de Curación de Anhui van a echar mucho de menos su personalidad alegre y divertida, pero también sabemos que va a traer mucha felicidad a sus nuevos padres de acogida.

Muchos de vosotros recordaréis al pequeño Etan, que fue uno de los prematuros más pequeños que hemos cuidado. Etan se pasó mucho tiempo en la UCI neonatal fortaleciendose antes de poder venir a nuestra casa de curación, pero ahora está listo para ser dado de alta. Etan entró ayer en nuestro programa de acogida del Zhang Village, donde va a ser vigilado de cerca para asegurarnos de que su fantástico progreso continua.

Estamos absolutamente agradecidas a todos los que habéis apoyado a estos preciosos chicos de nuestro programa de casas de curación y estamos impacientes por seguirlos en sus nuevos hogares de acogida. Como dijo el Dr. Seuss:
"¡Enhorabuena! ¡Hoy es vuestro día!
¡Os vais a Grandes Sitios! ¡Os vais fuera y lejos!"



No hay comentarios: