5 jun. 2013

Nan: El niño destacado de LWB

Una nutrición adecuada es importante para el éxito de cualquier estudiante. La nutrición influye ciertamente en el desarrollo cognitivo del niño y le ayuda a mejorar tanto en su aprendizaje como en su conducta. Con una tripita llena los niños pueden dedicarse a atender en clase en lugar de sentir que tienen hambre y preocuparse por cuándo comerán la próxima vez.

Nuestro deseo es que los alumnos que tenemos en nuestras Escuelas Cree En Mi tengan el mejor de los futuros posibles. La buena nutricón durante sus años escolares es vital para que crezcan fuertes, para que establezcan buenos hábitos saludables y para que rindan bien en clase. Los amigos de LWB ayudáis a cumplir esta tarea para con nuestros alumnos, a proporcionar esta nutrición esencial para que puedan tener éxito en el colegio y en la vida.
Estamos buscando padrinos y madrinas para que nos ayudéis a sacar adelante un programa de nutrición escolar para nuestra Escuela Cree En Mi de Liupanshui, nuestra escuela más nueva, que está en la provincia de Guizhou. Una donación mensual de 20$ (unos 15€) ayudará a que niños como Nan, que véis en este blog, y sus compañeros de clase, reciban una nutrición adecuada y alimentos sanos. Los padrinos recibirán informes trimestrales de los alumnos de Liupanshui.




No hay comentarios: