15 jun 2013

La pequeña Faith cumple 6 años! Felicidades!

"Si tienes buenos pensamientos, brillarán como rayos de sol a través de tu rostro
y siempre te embellecerán" ~Roald Dahl~

Hoy es un día muy especial. Hoy te hablamos de Faith, una niña feliz que lleva con una de nuestras cariñosas familias de acogida en XiaoXian desde que tenía seis meses. Faith cumple seis años hoy (por ayer) y escribimos con la esperanza de que el año que viene esté celebrando su día con su familia para siempre.
 Esta foto fue hecha hace unas semanas. La madre de acogida llama a Faith "Rayos de sol en un cuerpo." Faith ayuda mucho en casa y es muy buena en la cocina, sabe hacer hasta dumplings! (empanadillas hervidas)
Faith es todo alegría. Mary Mickelson, nuestra Coordinadora del programa de Acogida en XiaoXian, la conoce bien y la describe como "una niña absolutamente encantadora, activa, enérgica y muy sociable."
Faith va a un colegio público de educación infantil con su hermana de acogida, y le encanta aprender. Es también una buena ayudante de la profe. Si ve a otros niños portarse mal, se lo dice. Pero... Faith también tuvo que ser "regañada" el año pasado... pidió salir para ir al cuarto de baño y en lugar de eso, se fue a jugar al patio! Como cualquier rayo de sol, ella prefiere estar fuera jugando más que hacer cualquier otra cosa. Y aunque le encanta estar en el patio es muy coqueta. Le encanta verse guapa! Oh, y que sepas futura mamá, a Faith le gustan los estampados mucho más que los colores lisos, y los estampados de flores son sus absolutos favoritos!!
Su necesidad especial es una leve fisura palatina (no tiene fisura labial, tan solo el paladar blando) y un retraso en el desarrollo mental. Ojalá pueda encontrar a su familia para siempre muy pronto! Sabemos que sus padres tienen que estar ahí fuera!!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: