2 jul. 2013

Fynn, el hermano mayor

Fynn, de cinco años, sigue esperando todavía encontrar a su familia para siempre. Ya hablamos de él aquí en diciembre, y mientras espera, aprende todo lo necesario para ser un hermano mayor y parte de una familia pues está en nuestro programa de acogida en Shantou.

Fynn es muy cariñoso con su hermana pequeña Felicity, y le gusta ser un modelo a imitar. Aquí lo tenéis ayudandola con mucha paciencia a aprender a gatear, y lo hace poniéndole un juguete fuera de su alcance para que vaya a por él.


Fynn tienen una vida muy variada e interesante con su madre de acogida, y también pasa un montón de tiempo con su abuela. A veces visita a los primos y casi cada tarde sale de casa para ayudar a su madre con los recados. Como familia, les encanta jugar al escondite y a muchos otros juegos juntos.

Fynn disfruta mucho jugando él solo en la caja de arena, pero hace poco ha descubierto lo que es jugar con los otros niños y LE ENCANTA. Incluso ha empezado a mostrar un poquito de independencia visitando por su cuenta a un vecino. Eso enorgullece mucho a sus padres de acogida.


Fynn es muy dulce y le gusta llevarse bien y agradar a todos los que le rodean. Su madre de acogida lo describe como un niño tranquilo y adorable, y a veces algo tímido. Hace poco se ha dado cuenta de que Fynn ha empezado a sentirse lo suficientemente seguro de sí mismo como para expresar sus sentimientos y luchar por lo que quiere frente a los niños con los que juega. Es genial verle cómo aprende estas habilidades cotidianas para la vida! Creemos que Fynn está listo para integrarse y ser un hijo estupendo cuando encuentre una familia.


Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China


No hay comentarios: