Os presentamos a Jan! Esta señorita nació la primavera pasada con una fisura labial y palatina unilateral. Como para todos los bebés con fisura, comer es un reto, ya que la fisura labial hace que succionar de un biberón sea muy difícil si no imposible.
![]() Cuando Jan fue admitida en la Casa de Curación de LWB en Anhui a principios de junio, tan solo pesaba tres kilos y padecía problemas estomacales y deshidratación. ![]() Gracias a la habilidad de las cuidadoras de la CCA, Jan está ahora mucho mejor! Ha empezado a coger peso y sus ojos brillan.
Jan seguirá recibiendo cuidados especializados hasta que sea lo suficientemente mayor y pese lo suficiente como para poder ser operada de su labio. Volverá después de la operación que le cambiará la vida a la CCA para su recuperación completa. Jan necesita padrinos que le ayuden a sufragar su estancia en la Casa. Los apadrinamientos son de 50$ (unos 40€) al mes, aunque también están disponibles medios apadrinamientos por la mitad de su coste. Los padrinos recibirán informes y fotos todos los meses para poder seguir sus progresos y su crecimiento. ¿No te gustaría ser parte de la historia de esperanza y curación de Jan?
|
25 jul 2013
Jan: la niña de LWB destacada esta semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario