25 jul 2013

Jan: la niña de LWB destacada esta semana

Os presentamos a Jan! Esta señorita nació la primavera pasada con una fisura labial y palatina unilateral. Como para todos los bebés con fisura, comer es un reto, ya que la fisura labial hace que succionar de un biberón sea muy difícil si no imposible.
Jan-2

Cuando Jan fue admitida en la Casa de Curación de LWB en Anhui a principios de junio, tan solo pesaba tres kilos y padecía problemas estomacales y deshidratación.

Jan-1
Gracias a la habilidad de las cuidadoras de la CCA, Jan está ahora mucho mejor! Ha empezado a coger peso y sus ojos brillan.

Jan seguirá recibiendo cuidados especializados hasta que sea lo suficientemente mayor y pese lo suficiente como para poder ser operada de su labio. Volverá después de la operación que le cambiará la vida a la CCA para su recuperación completa. Jan necesita padrinos que le ayuden a sufragar su estancia en la Casa. Los apadrinamientos son de 50$ (unos 40€) al mes, aunque también están disponibles medios apadrinamientos por la mitad de su coste. Los padrinos recibirán informes y fotos todos los  meses para poder seguir sus progresos y su crecimiento. ¿No te gustaría ser parte de la historia de esperanza y curación de Jan? 

No hay comentarios: