26 jul. 2013

Bailando con Zachary

El dulce Zachary es uno de esos niños especiales que dejan huella en tu corazón. Desde el momento en que le conocí, sentí que sería una alegría para cualquier familia.
Zachary1

Zachary tiene una personalidad cálida y adorable, es un rayito de sol! Con una sonrisa además que te derrite y una risa adorable. Es un auténtico seductor!
Zachary-2
Tuve la suerte de poder pasar con él un rato en la Casa de Curación de LWB Heartbridge, cogerle en brazos y jugar juntos en mi último viaje a China. Y aunque no soy imparcial, sé que no soy su única fan. Las cuidadoras también dicen que SIEMPRE está contento y que es muy agradable, sonriendo y riendose a menudo, junto con un fantástico apetito. Zach y algunos de los otros niños mayores tienen la suerte de recibir visitas especiales en algunas ocasiones, como las de un grupo de estudiantes de una escuela internacional cercana que se prestan voluntarios en su tiempo libre para jugar con los pequeños.

Zach
Es obvio que Zach es muy popular entre los voluntarios ya que todos van a saludarle y hacen turnos para interactuar con él. Todo este cariño y atención ha sido, sin dudarlo, muy bueno para Zachary ayudándole a desarrollar sus impresionantes habilidades sociales que incluyen contacto visual, sonrisas y tiempo de juegos.

Zachary3
Deseo de corazón que Zach, que cumplirá los dos años en agosto, encuentre su familia para siempre muy pronto, para que pueda recibir todo el cariño y la felicidad como las que él da a todos los que le rodean! Su expediente está con una agencia americana de adopción.

Zachary2

~Kelly Wolfe, Jefe Ejecutivo de Administración

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Para saber más, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China


No hay comentarios: