3 ago. 2013

Carta de agradecimiento de una familia


Dalang 7-16-13  3
Hemos recibido hace poco esta carta de agradecimiento de la familia de Dalang, el niño del que escribimos una entrada de blog titulada "La súplica de un padre."

Queridos amigos de LWB,

Soy el padre de Dalang, el niño con cardiopatía del condado de Dushan en la provincia de Guizhou. En nombre de Dalang y de toda nuestra familia, quiero expresaros nuestro más sincero agradecimiento y aprecio por todo lo que han hecho por nosotros.

El día 8 de mayo de 2012, el Hospital Popular de la Provincia de Guizhou determinó que Dalang padecía una compleja cardiopatía. Cuando supimos tan malas noticias, nuestra familia se derrumbó por completo. Yo ni siquiera sabía cómo íbamos a volver a casa desde Guiyang. Durante una semana estuvimos de duelo, es realmente difícil expresar lo que realmente sentimos todo ese tiempo.

Fuistéis vovostros, LWB, los que ofrecisteis una mano a nuestra familia en nuestros momentos más desamparados. Fuisteis vosotros, mi querido LWB, los que salvásteis la vida de mi hijo... En nuestros días más tristes y desamparados, fuisteis vosotros los que nos ayudásteis a contactar con el Hospital y a gestionarlo todo por nosotros. Fuisteis vosotros los que pagasteis los costes médicos cuando no teníamos forma de pedir más dinero prestado para poder sufragar el altísimo precio del tratamiento, y fuisteis vosotros los que nos disteis consuelo psicológico y apoyo.


Dalang 7-17-13
Una vez llegamos a Shanghai, una ciudad tan antipática una vez para nosotros, fue el Profesor Wang el que nos mostró la preocupación de un familiar, el que nos guió cuando nos sentíamos tan despistados. Nos enseñó a coger el autobús y el metro, y gestionó todo el papeleo de la hospitalización él mismo. Era muy considerado, y algunos otros pacientes se pensaban que era el abuelo de Dalang. Todo lo que hizo fue muy emotivo para nosotros.

Debemos agradecer las pequeñas gracias. Vuestro amor a cruzado océanos y fronteras! Mis queridos benefactores, nos habéis mostrado vuestro cariño con todo respeto. Es triste que no podamos daros las gracias en persona. Pero las guardaremos en nuestro corazón. Cuando Dalang crezca, le enseñaremos a ser un buen hombre y a ser agradecido, reconociendo así vuestras buenas acciones al salvar su vida.
Dalang 7-15-13 2 (2)
Ahora que Dalang ha sido dado de alta del hospital, en nombre de toda mi familia os doy las más sinceras gracias desde lo más profundo de mi corazón. Estas pocas palabras no pueden expresar todo mi agradecimiento. Os deseamos una buena salud y larga vida a todos.

Un abrazo, Shi Yang (en nombre de toda la familia)

Con el corazón agradecido, os damos las gracias a todos los que ayudasteis en la operación de Dalang dentro del programa de Fondos de Unión.


No hay comentarios: