5 ago 2013

Dando el salto por Yue

Yue, de ocho años, vive con sus padres en una zona montañosa de la provincia de Shaanxi. Nació con FOP, o foramen oval permeable, una cardiopatía, y su familia es muy pobre y no puede permitirse el tratamiento médico que necesita.
Yue 1

Su madre se enteró de la existencia de los Fondos de Unión de LWB, que proporcionan asistencia médica a familias sin recursos, en las oficinas del departamento local de asuntos civiles. Así pues, la madre y el padre de Yue cogieron a su hija y empezaron el viaje al hospital donde sabían que LWB trabajaba. Cuando llegaron, los médicos examinaron a la pequeña y dijeron que necesitaba ser operada.
En este punto, es cuando normalmente solemos pedir ayuda a nuestros simpatizantes. Una vez logramos recaudar los fondos para la operación, se lo notificamos a la familia y empezamos de inmediato con la operación o con el tratamiento médico. A menudo las familias recorren largas distancias a su coste en busca de ayuda, y cuando se vuelven a casa sin haber podido operar, están desoladas. La familia de Yue tenía muy grandes esperanzas de poder ver a su hija curada.

Yue 4 med
Para nosotros es muy arriesgado porque, a menudo, suele ser más difícil recaudar los fondos para una operación una vez esta ha tenido lugar. Significa que tenemos que usar los fondos que tenemos para emergencias, y desear que podamos recuperarlos enseguida. Estamos sinceramente agradecidos a los donantes mensuales a los Fondos de Unión, puesto que hacen que tengamos un colchón cuando estas situaciones surgen.
Yue 3
Las buenas noticias son que Yue fue operada el miércoles pasado. Sigue en la UCI ya que su presión pulmonar es un poquito alta. Te pedimos por favor que le desees una pronta recuperación. Tenemos muchas ganas de volver a verla sonriendo!
Yue 2
La operación de corazón de Yue fue bien, pero todavía sigue necesitando fondos para cubrir su tratamiento. Tu donación en cualquier cantidad ayudará a la pequeña Yue y también al próximo niño que necesite tratamiento médico inmediato. Muchas gracias por tu ayuda!


No hay comentarios: