7 ago 2013

Hoy destacamos el Fondo de Papilla Especial y para Prematuros

Los niños médicamente frágiles de nuestras casas de curación, como Vicente, tienen muchas necesidades. Una de las más básicas es la de una buena nutrición que les ayude a sanar sus cuerpecitos. Sin embargo, para algunos niños el tomar un biberón caliente de nuestra papilla habitual no es una experiencia agradable.
Vicente-2
Las cuidadoras de la Casa de Curación Starbridge han hecho de todo para encontrar una papilla que Vicente tolerara, y hace poco encontraron una basada en soja. Vicente ya no rechaza su biberón y termina las tomas rápido! Aunque prefiere que esté caliente, si piensa que está demasiado frío, se niega a comer. Ahora está tomando pequeñas cantidades cada dos horas más o menos.

Vicente-1
Pero aunque Vicente tolere más la papilla de soja que la de leche, sigue teniendo problemas para alimentarse y no está cogiendo peso al ritmo que nos gustaría. Hemos enviado a nuestro equipo en China una larga lista de ideas compiladas por nuestros asesores médicos y muchos padres de niños con fisuras labiopalatinas, y además, seguimos investigando sobre otros tipos de papillas especializadas que pueda digerir mejor y así engordar más rápidamente. Si hemos de informaros que Vicente engordó un poquito la semana pasada y parece que su voz es más fuerte... ¡Aguanta Vicente!! Encontraremos el modo de ayudarte para que te pongas más fuerte!

Nos alegra mucho saber que cada vez estamos más cerca de encontrar la papilla que ayude a este pequeño a coger peso y crecer, pero lo malo es que las papillas especializadas son muy caras. Si tú quieres jugar un papel en el viaje de esperanza y curación de Vicente, puedes donar cualquier cantidad al Fondo de Papilla Especial y para Prematuros. Ayudarás a Vicente y a otros niños de nuestras casas de curación a que puedan tomar la papilla adecuada!


No hay comentarios: