10 ago 2013

Aprendiendo más de la Atresia Anal

Una de las necesidades especiales más comunes y urgentes para la que nos piden mucha ayuda es una condición llamada Atresia Anal (AA). Hace muchos años, tuvimos una simpatizante que se quejó porque no quería tener que leer "esa palabra" mientras desayunaba, así que durante mucho tiempo estuvimos diciendo que los niños tenían problemas intestinales urgentes en lugar de llamarlo por su nombre. Pero con tantos niños huérfanos teniendo AA, pensamos que es vital que la gente comprenda qué es lo que esta necesidad especial implica. Cuidamos a muchos niños con esta patología tanto en nuestro Heartbridge como en nuestra Casa de Curación True Children, y con los cuidados médicos necesarios, la mayoría de los casos están extremadamente bien.
Tyson May 2013
Una de nuestras fantásticas voluntarias ha compilado información y ha hecho una hoja informativa sobre esta condición médica. Está en inglés pero esperamos poder traducirla a la vuelta de las vacaciones. La hoja se llama, "Spotlight on Anal Atresia".  "Cacas. Los niños se ríen a su sola mención...." Así es como empieza! 

Muchos niños con AA necesitan operaciones divididas en tres etapas. Dos de los pequeños que están a nuestro cargo se están preparando para la última etapa de sus operaciones, que será cuando les reviertan las colostomías. Ambos niños siguen necesitando fondos para poder recibir el cuidado médico que se merecen.


Tyson (1) June 2013
El increíble Tyson vino a nosotras de muy niño y estando muy frágil, pero mirale ahora! Todavía necesita $3,925 para su operación.
7.8.13 Ian
¿Y quién puede resistirse al pequeño Ian?  A este niño feliz le faltan $3,435 para completar su plan quirúrgico.

Muchas gracias por pensar si puedes donar para ayudar a que estos dos guapos peques puedan terminar sus tratamientos. LWB tiene los simpatizantes más increíbles!


No hay comentarios: