9 sept 2013

Barry, mi “didi”

Barry ice cream
Tengo el placer de presentaros a un pequeño que es como un didi ("hermano" en chino) para mi. Sí, Barry es un niño huérfano de siete años que espera en China encontrar unos padres, y yo suelo visitar su orfanato. Estos dos últimos veranos he tenido la suerte de pasar tiempo con él, de conocerle y de quererle como si fuera mi propio hermano.


Barry and Robert

Barry ha visto cómo muchos de sus amigos han encontrado a sus padres, y ya es hora de que le toque a él.

Barry tiger

Barry es uno de esos niños que tienen una chispa especial. Tiene una gran personalidad y muy alegre, y a todo el mundo nos encanta estar cerca de él (desde voluntarios a cuidadoras pasando por los demás niños). Le encanta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos,y  siempre saluda con una enorme sonrisa! En serio, es un niño que se ríe muchísimo! Tiene un lado cómico que le sale fácilmente.

Barry laughing

Barry va al cole y trabaja duro casi siempre, pero como cualquier niño de su edad, prefiere jugar con sus amigos! Yo pasé unas semanas dándoles clases de inglés y nos lo pasamos muy bien. Sabe hablar un poco de inglés pero entiende mucho más. Algo divertido sobre él es que cuando habla en chino con gente extranjera pone acento como si él también fuera extranjero para que podamos entenderle!

Barry in chair

Barry tiene una necesidad especial física por la que no puede andar, sin embargo, esto no le impide hacer su vida. Este año he tenido la suerte de poder estar con él cuando le dieron su silla de ruedas nueva! Ahora se mueve a toda velocidad con ella y le encanta hacer carreras con dos de sus amigos que también van en silla de ruedas!

Barry w mike

Algo que veo es que la personalidad de Barry brilla muy por encima de su necesidad especial. De hecho, después de pasar tanto tiempo con él me di cuenta de que su necesidad especial era algo en lo que no había pensado para nada. Es así, Barry es muy capaz y ha superado muchos obstáculos. Es muy brillante, divertido, guapo y encantador. Pero sobre todo, Barry se deja querer y tiene mucho amor que dar.

Barry and Robert2

~Robert Molloy es el Coordinador de Promoción de la Adopción en la organización Bring Me Hope Foundation, una organización que hace campamentos de verano para niños huérfanos. El blog de Robert es "Eyes Opened, Heart Changed."



No hay comentarios: