6 sept 2013

Marcando la diferencia con creatividad




Muy a menudo nos quedamos muy asombradas y encantadas con toda la creatividad que surge para recaudar fondos para los niños a los que Love Without Boundaries ayuda.
Hace poco supimos de una hija y su padre que pensaron en una forma muy "divertida" de recaudar. Para el Día del Padre de este año, el padre le dijo a su hija que donara mejor a una ONG lo que quería gastarse para comprarle un regalo. Ella decidió entonces que le agasajaría con algo diferente, y además quería que fuera algo GRANDE. Emma conocía a una blogger que había recaudado fondos para comprar una incubadora para un orfanato de China, y decidió que a su padre le encantaría algo así. Su plan era contarselo el Día del Padre y ahorrar su dinero todo el tiempo que hiciera falta hasta pagar la incubadora. Cuando se lo dijo a su padre, él decidió unirse y ahorrar también. Decidieron que si simplificaban sus gastos (prescindiendo de algunos cafés y cosas así) podrían tener ahorrados los 1.400$ que cuesta una incubadora para las navidades de este año.
Incubator Faith

¡Y estamos muy agradecidas de que Emma y su padre nos encontraran! En estos momentos necesitamos dos incubadoras, una de las cuales es una necesidad urgente para nuestra nueva Casa de Curación Starbridge. Las incubadoras son necesarias para los prematuros y para otros bebés que están enfermos o son medicamente vulnerables. Los prematuros no suelen tener desarrollada la capa de grasa protectora normal en los bebés que han nacido a término. El entorno cálido y aséptico de una incubadora les da la posibilidad de luchar contra una infección o de usar su energía para crecer y desarrollarse en lugar de para intentar mantener su cuerpecito caliente.
Jonah 2
Jonah, arriba, es un ejemplo de un bebé prematuro que necesita cuidados urgentes, tendrá que pasar un tiempo en una incubadora.
Etan nació prematuro y gracias a esta incubadora, adquirió la fuerza que tanto necesitaba para vencer una disfunción hepática:
Incubator Etan
Ese era Etan antes... pero míralo ahora!
Etan-1
Con niños muy prematuros, como Noah en la foto de abajo, la humedad en el aire les ayuda a mantener y proteger la integridad de su delicada piel.
Incuabtor Noah
Cuando Emma y su padre supieron que necesitábamos no una sino dos incubadoras, y cuando vieron esta foto de un niño en una incubadora gracias a una recaudación de fondos anterior, decidieron aumentar su plan. Emma dice "Saber que niños tan vulnerables (y adorables!) necesitaban nuestra ayuda, nos hizo darnos cuenta que necesitábamos comprar las incubadoras lo antes posible."
Incubator pic
Ellos no habían pensado en recaudar sino en ahorrar, y no querían pedir dinero a la gente. Así pues, Emma se unió a un diseñador de la tienda Etsy y ambos crearon este precioso pack de 12 tarjetas con citas para enviarlas como agradecimiento para cada donación de cualquier cantidad.


Emma Quote Cards 2
Emma Quote Cards
Puedes ayudar a Emma y a su padre en sus esfuerzos para comprar las incubadoras haciendo una donación e indicando "Proyecto Incubadoras" en el asunto. Luego, asegurate de que contactas con Emma escribiendole tu nombre y tu dirección y diciendole que has donado para que pueda mandarte una de las preciosas tarjetas de agradecimiento. No necesitas decirle cuánto has donado, ella y su padre agradecen donaciones de cualquier cantidad.

De parte de Love Without Boundaries, gracias a Emma, a su padre, y a todos aquellos que deseais ayudar con este proyecto a marcar una diferencia real en los niños prematuros.


No hay comentarios: