21 sept 2013

El sueño de Kehong

Kehong family
Da igual cuánto soñara y deseara Kehong ser una chica normal de 17 años, no lo es. Su historia no está siendo como ella la hubiera escrito. Kehong vive con su padre y con su abuela. Viven en una casa pequeña de ladrillos de barro, en la ladera de una montaña.


Kehong

Cuando Hehon tenía dos años, su madre se fue de casa y nunca han vuelto a saber de ella. Dejó a Kehong con su padre, que padece un grave dolor de espalda. No puede hacer trabajos duros pero va trabajando aquí y allí para ganar algo de dinero y poder mantener a su hija y a su madre de 83 años.

Kehong house

Kehong siempre se ha encargado de las tareas de la casa, la colada, y siempre ha ayudado a su padre.

Kehong house2

Sin embargo, Kehong quiere más de la vida. Sueña con ir al colegio y estudiar para mejorar la vida de su familia. Sueña con aprender e ir a la universidad. Sueña con una educación. Sus padrinos creen en ella y están ayudandola a escribir su propia nueva historia: una historia de seguridad en sí misma, esperanza y logro!

Kehong2

Los padrinos al programa de Educación Secundaria y Superior reciben informes trimestrales con fotos de su ahijado/a, y también pueden mandarles cartas de ánimo y aprecio.


No hay comentarios: