20 sept 2013

La transformación de Jillian

Con casi cinco meses de edad la primera vez que la conocí, Jillian era muy chiquitita. Había ingresado en el hospital con un estómago hinchado y posiblemente una obstrucción intestinal. Su diagnóstico final, sin embargo, fue de septicemia, una inflamación del cuerpo potencialmente mortal causada por una infección severa, además de malnutrición y alergia a la papilla.

Jillian2


Gracias al tratamiento médico, a darle cariño, y a una papilla especial llamada Neocate, ahora Jillian tiene este aspecto!

Jillian1

Lo malo del Neocate es su precio: unos 1.000$ la caja, pero gracias a las donaciones para nuestro fondo de nutrición especial, iniciadas por Gracie Ellsbury, una niña solidaria que quiere dar a los demás lo que los demás le dieron a ella durante su enfermedad, hemos podido mandar esta papilla a Jillian y ayudarla a recuperarse.

Jillian w formula

Aunque sigue en el hospital de Anhui y enferma, Jillian está empezando a ponerse fuerte y a salir adelante. Pero seguimos necesitando fondos antes de que pueda ser dada de alta para ir a vivir a la Casa de Curación Starbridge para su recuperación completa.

Si quieres hacer una donación destinada al cuidado de esta pequeña o apadrinarla, recuerda que cada euro cuenta! No hay cantidad demasiado pequeña.

No hay comentarios: