20 sept. 2013

La transformación de Jillian

Con casi cinco meses de edad la primera vez que la conocí, Jillian era muy chiquitita. Había ingresado en el hospital con un estómago hinchado y posiblemente una obstrucción intestinal. Su diagnóstico final, sin embargo, fue de septicemia, una inflamación del cuerpo potencialmente mortal causada por una infección severa, además de malnutrición y alergia a la papilla.

Jillian2


Gracias al tratamiento médico, a darle cariño, y a una papilla especial llamada Neocate, ahora Jillian tiene este aspecto!

Jillian1

Lo malo del Neocate es su precio: unos 1.000$ la caja, pero gracias a las donaciones para nuestro fondo de nutrición especial, iniciadas por Gracie Ellsbury, una niña solidaria que quiere dar a los demás lo que los demás le dieron a ella durante su enfermedad, hemos podido mandar esta papilla a Jillian y ayudarla a recuperarse.

Jillian w formula

Aunque sigue en el hospital de Anhui y enferma, Jillian está empezando a ponerse fuerte y a salir adelante. Pero seguimos necesitando fondos antes de que pueda ser dada de alta para ir a vivir a la Casa de Curación Starbridge para su recuperación completa.

Si quieres hacer una donación destinada al cuidado de esta pequeña o apadrinarla, recuerda que cada euro cuenta! No hay cantidad demasiado pequeña.

No hay comentarios: