19 sept 2013

Zita: La niña de LWB destacada esta semana

Zita solía vivir en una familia que todo el mundo consideraría feliz y normal. Se reían y amaban y disfrutaban de la buena comida. Eran pacíficos. Pero todo eso cambió en 2010.
Zita-2
Un día, el padre de Zita se vio implicado en un terrible accidente de coche y resultó herido grave. La familia temió por su vida. Las facturas del hospital eran tan enormes que la familia contrajo una gran deuda. El padre de Zita ya no podía trabajar y su madre, la abuela de 76 años, tuvo que dar un paso al frente para ayudar con el cuidado de su hijo. Un gran nubarrón nubla a la familia desde entonces.
Zita-3
Zita tiene una hermana de cuatro años. Es muy pequeña y Zita la echa mucho de menos ya que se ha mudado con su madre a otra provincia pues tuvo que marcharse para encontrar un trabajo con el que mantener a la familia. En la casa no hay comida suficiente y por eso Zita vive con su tía durante la semana. Zita ayuda con la casa pero espera poder ir al colegio. Los fines de semana vuelve a casa para ayudar a su abuela con la granja y las tareas. Ella también ayuda a cuidar de su padre.

Zita es muy buena estudiante y ha ganado muchos premios escolares en el pasado, se siente muy orgullosa cuando ve los diplomas en la pared. Quiere ir a la escuela para cumplir su sueño de tener una educación, pero necesita ayuda para que sus sueños se hagan realidad.
Zita-1
Apadrinamientos de $20 mensuales le permitirán a Zita ir al colegio con nuestro programa en Hunan de Educación Secundaria y Superior. Los padrinos recibirán informes y fotos trimestralmente de los progresos de Zita y tendrán la oportunidad de escribirle cartas de ánimo.


No hay comentarios: