22 sept 2013

Matt el sonriente

Matt-2
El pequeño Matt fue admitido en la Casa de Curación de LWB en Anhui (CCA) cuando tenía cinco meses. Nació con fisura labial y palatina bilateral y con una hernia, así que necesitaba todo el cariño extra que nuestras cuidadoras formadas específicamente para cuidar a estos niños, le pudieran dar. Las cuidadoras se pusieron manos a la obra enseguida, organizando un régimen alimentario especial e intentando mantenerlo contento, para que no llorara y que su llanto no exacerbara su hernia. En dos semanas Matt se había adaptado bien y decidió que le gustaba el estatus de "VIP" que le estaban dando! Se convirtió en el residente "hombre feliz" y sus cuidadoras resultaban premiadas con sus sonrisas, sus risitas y su balbuceo alegre.


Matt-1

Una cuidadora estaba tan embelesada con él que pidió acompañarle al hospital para su operación! A mediados de marzo, Matt ingresó para las operaciones de boca y hernia. Ambas salieron bien y en tan solo un par de días ya tenía a la cuidadora y al personal del hospital riendo con su curiosidad! Siempre parecía estar volviendo la cabeza y poniéndo el oído como si se enterara de todo lo que pasara en la habitación. Matt volvió a la CCA a recibir mucho más cariño y una vez curó su boca, volvió a ser Mister Feliz. Nos loodemos imaginar sentado en su tacataca, bailoteando y moviendo su cuerpo, sonriendo y riendo. También le gusta que le lleven a la ventana para ver qué pasa ahí fuera.

Matt-3

A principios de verano Matt se unió al "mundo exterior" cuando se le dio el alta de la CCA y entró en el programa de Familias de Acogida de LWB. Estamos muy agradecidas de que pudiera recibir el cuidado que necesitaba para crecer y salir adelante en la CCA y le deseamos todo lo mejor en el futuro!


No hay comentarios: