24 oct. 2013

Día de operaciones de corazón

chandler
Como muchos sabéis, Love Without Boundaries empezó cuando conocimos a un niño de China que necesitaba ser operado del corazón, y en los últimos diez años hemos seguido ayudando a muchos niños con cardiopatías congénitas. Hoy queríamos hablaros de dos de los bebés que están en nuestro programa de Casas de Curación y que fueron operados ayer.

Chandler llegó a nuestras manos siendo una niña muy pequeñita y con un diagnóstico de atresia pulmonar, defecto septal ventricular, y ductus arterioso permeable, que son muchas cosas para una niña pequeña ¿no creéis? Afortunadamente Chandler empezó a fortalecerse más y más en la Casa de Curación de Anhui, y os damos las gracias a todos los que habéis dado el paso colaborando para sufragar su operación. Fue admitida en el hospital la semana pasada pero tuvieron que posponer su operación ya que el jefe del departamento de cardiología había tenido que salir de la ciudad. Decidimos esperar hasta que llegara y Chandler fue operada ayer por la mañana.
Dominic
Dominic llegó de un orfanato de la provincia de Shanxi y ahora reside en nuestra Casa de Curación Starbridge. Es un niño encantador! Todas las cuidadoras piensan que es tan guapo como una estrella de cine, y hemos oído que tiene a las enfermeras del hospital bailando a sus pies :-) Dominic también ha sido operado de su Tetralogía de Fallot ayer miércoles. Pero su operación ha sido más compleja por el hecho de que su arteria pulmonar está casi cerrada.

Desde LWB os damos las gracias a todos los que tan generosamente habéis donado para dar una oportunidad a estos niños de tener una vida sana. Es realmente increíble lo que podemos conseguir cuando nos unimos todos para ayudar! Gracias!!

Dominic
 Dominic usando sus encantos con las enfermeras



Chandler hosp
 Chandler en el hospital


No hay comentarios: