23 oct 2013

Leah: la niña de LWB destacada esta semana

Leah-1
Leah es una callada chica de 15 años que va al instituto en la provincia de Fujian. Es una buena alumna y es de las que saca muy buenas notas. Le gustaría mucho poder seguir estudiando y hacer bachillerato para, algún día, poder ir a la universidad. Estudia mucho y también ha empezado a desarrollar más seguridad en sí misma cuando tiene que hablar ante los demás.

La vida no ha sido fácil para esta joven tan reservada. A principios de año su madre tuvo que ser operada de las lesiones que sufrió en un accidente de coche, lo que supuso mucho estrés económico para la familia. Y lamentablemente, han tenido que dejar de pagar los estudios de Leah. El padre es un pintor que trabaja mucho, pero cuando hace mal tiempo, el trabajo no llega apenas. Lo poquito que gana se destina a pagar las deudas médicas. Con una familia grande en casa, que incluye el hermano de Leah, la abuela y los bisabuelos, no es fácil llegar a fin de mes.

Leah-2
Leah siente una gran responsabilidad por los miembros de su familia y piensa que si recibe una buena educación, podría ayudar a mejorar su situación. Cualquier donación puntual así como una donación mensual de 20$ (15-16€) ayudará a que Leah pueda hacer sus sueños de una vida mejor para ella y para su familia, una realidad. Los padrinos recibirán informes trimestrales y fotos y tendrán la oportunidad de escribir cartas a esta joven tan válida.

Para saber cómo apadrinar a Leah, por favor pincha en este enlace. Muchas gracias por ayudar a cambiar las vidas de los niños que lo necesitan!


No hay comentarios: